Si decidís compartir la organización de la boda con Lligabosc, trabajaremos codo a codo en la dirección que vosotros nos indiquéis. Según lo que os guste, os identifique con vuestro estilo, o hayáis imaginado.
Esto se traduce en: ¿organización integral?, pues si, ya que lo que sí sabemos es que buscaremos los proveedores más idóneos según vuestras necesidades, estilo y presupuesto para conseguir realmente lo que nos habéis pedido; a través de una propuesta abierta para poder escoger la que os haga sentir más cómodos. En definitiva, la que os haga vibrar, y donde los sentimientos y la diversión se vivan a cada momento.
Aconsejamos este servicio a las personas que no disponéis de tiempo, recursos, capacidad organizativa, o simplemente queréis contar con un importante apoyo profesional especializado en controlar, mejorar y alcanzar todos los objetivos que os hayáis planteado para vuestro gran día. Contratar los servicios de Lligabosc es la mejor opción, para todas aquellas parejas que buscan seguridad a la hora de organizar y poder disfrutar de su boda.
¿LA ORGANIZAMOS JUNTOS?
Contar con la ayuda y profesionalidad de Nuria fue la mejor decisión e inversión que hemos hecho para nuestra boda. Nuria nos acompañó en todo el proceso, todos los proveedores nos repetían y agradecían la tarea que hacía porque a ellos/as les facilitaba mucho su trabajo y que todo fuera fluido, ¡incluso los invitados el mismo día de la boda! Consiguió superar las expectativas que nosotros teníamos de nuestra propia boda, como bien nos dijo el primer día que la conocimos, ¡transforma sueños en recuerdos! ¡Sí, sí y sí una y mil veces con la Nuria! Sin duda, la mejor.