Nací un octubre del año 72 en Lleida, donde siempre he vivido y trabajado. Amo mi territorio, sus gentes y todo aquel que quiera conocerlo. Y, SÍ quiero, ayudar a parejas leridanas a organizar su boda en Lleida.
Ofreciendo mi disponibilidad para trabajar rápida y eficazmente juntos, con muy pocos eventos al año.
Porque es un proceso que necesita máxima dedicación y quiero daros el máximo de mí.
Y, sobre todo, siempre que sea posible, con proveedores de la provincia de Lleida, porque contamos con buenísimos profesionales. Reivindicando nuestro producto de proximidad.
En la Universidad de Lleida cursé los estudios de Psicopedagogía y de Educación Social. Además, me he formado como wedding planner, con los mejores profesionales a nivel holístico.
He trabajado en tres grandes empresas viviendo grandes momentos; Aprendiendo mucho y disfrutando aún más, con personas que actualmente son mis mejores compañeros de vida.
También me he caído y también me he levantado. Y desde el año 2017, os presento Lligabosc, y su historia.
Porque estudias y te formas, te empeñas en avanzar en todo lo que no sabes hacer. Hasta que un día piensas en como desde que tengo uso de razón, siempre.
He organizado picnics en el patio de mi casa para todas mis muñecas Nancy; he celebrado fiestas a diez pesetas en el garaje de mi vecina con polvos pica pica incluidos en la entrada; he invitado a la banda de rock más cañera del pueblo de al lado a mi peña de quinceañera; he conseguido que asista la escritora más top a la presentación de mi libro sobre cocina de Alcarrás, dentro de un proyecto multicultural, con la degustación de más de 15 menús de diferentes países; he seguido organizando, y, planificando siempre, y, TODO, mientras cuidaba hasta el mínimo detalle que fuese capaz de controlar.
Y te das cuenta que cuando más te has emocionado trabajando, es cuando te has pasado el día entero planeando y creando cualquier evento.
Lo valoras, lo meditas y tomas la decisión, teniendo claro que:
Lo que yo sé hacer es planificar y organizar, por lo que, quiero compartirlo con vosotros.
Y aprovechar el momento para vivir en flow, con el propósito de ayudar a las parejas a transformar sus sueños en recuerdos, porque realmente son:
Si has llegado hasta aquí, y aún eres de esos que quieres más, te invito a conocerme un poco más en Mis 25 me gusta…
Un castillo, la azotea de tu abuela, el garaje de tu pueblo o el bosque que recorristeis juntos el pasado verano. El lugar y el significado que tiene para vosotros, es lo verdaderamente importante.
¿Después que es lo que necesitáis? Que el espacio tenga todos los permisos correspondientes, luz, agua, baños, espacio para la ceremonia y el banquete, catering … y todo lo necesario para celebrar vuestra boda.
Sí, ahora necesitáis a alguien que os asesore en llevarlo a cabo, ya sea porque os sentáis mejor tratando con una especialista o bien porque la vorágine del trabajo no os deja mucho tiempo para dedicaros a vuestra boda. Queriendo no delegar en otra persona vuestras decisiones, si no, no perder el tiempo en búsquedas de proveedores y decidir solo con las opciones más acordes a vuestras preferencias personales y de inversión. Yo soy la wedding planner que estáis buscando.
Y seguro, que:
Organizaremos picnics en el patio de vuestra casa, para todos vuestros invitados con la mejor cerveza artesanal bien fría; celebraremos fiestas de princesas y príncipes, hasta que salga el sol, en el mejor castillo de la provincia, rodeados de viñedos hasta donde alcance la vista; bailaremos descalzos, aún con mi banda de rock más cañera del pueblo de al lado; comeremos menús km0, veganos, de la India o Perú; seguiremos organizando, y, planificando siempre, mientras cuidamos juntos hasta el mínimo detalle, que podamos controlar. Pero lo más importante, en esta ocasión los protagonistas seréis VOSOTROS.