Queremos transmitir nuestro amor por Lleida a todo el mundo y ofrecer la posibilidad de realizar vuestro enlace en una tierra que ofrece espacios únicos y de calidad extraordinaria.
Disponemos de lugares exclusivos y emblemáticos, localizaciones naturales; campos de trigo, bosques, lagos, ríos, campos de golf, viñas, hípicas, balnearios, molinos, fabricas industriales, castillos, casas rurales, tu casa, el escenario de un teatro, museos, la terraza más alta de Lleida… ¡Organizamos tu boda donde quieras! Con la tranquilidad de no tener que preocuparos de nada de permisos, logística ni proveedores (agua, luz, baños, catering, mobiliario, menaje, decoración y todo lo que necesitéis). Potenciando siempre, las redes de relación con proveedores locales acreditados, Km0.
Somos la empresa de referencia para escoger una localización para bodas en Lleida fuera del circuito tradicional; con todas las garantías de profesionalidad y buen gusto que llevan a las parejas a su día perfecto con la organización y coordinación necesarias.
Además de ofrecer este servicio a las parejas de Lleida que viven fuera y necesitan desde la distancia una persona que, desde aquí, les organice su boda. Con la seguridad de poder casarse en sábado o el día que vosotros y solo vosotros decidáis.
Aconsejamos este servicio a todas las parejas que buscan un sitio diferente para casarse, con todas las comodidades de un espacio tradicional; adaptado a vuestro estilo y personalidad. Y, si tienes ya tu sitio en mente, pero no quieres encargarte de gestionarlo todo, no te preocupes, también nos ocuparemos de vosotros y de todo lo que necesitéis.
¿TE QUIERES CASAR EN UN ESPACIO DIFERENTE EN LLEIDA?
El primer paso es elegir un espacio perfecto para tu boda en Lleida. Descubre cómo con esta ckec list de diez preguntas a tener en cuenta para elegir un espacio diferente para tu boda en Lleida.
Y vosotros lo único que queréis es:
Tener en cuenta diferentes planes por si os apetece el mismo día celebrar vuestra boda íntima primero con la familia y después con los amigos.
Y si todo esto fuera posible en un espacio diferente con todas las prestaciones de una finca tradicional. Podrías casarte en un espacio diferente, cuidando hasta el mínimo detalle.